Deportes acuáticos

Tenemos la mejor playa para nadar en la zona, ¡no exagero! Si bajas al pueblo de Troncones, encontrarás que las olas son dos veces más altas y las playas dos veces más rocosas

Por favor, manténgase seguro al nadar. Una buena cosa es evaluar el tamaño de las olas antes de entrar al agua. En su mayor parte, encontrará olas de tamaño mediano a pequeño en nuestra bahía. La regla general es si crees que se ve grande la ola desde afuera; no te metas más de la cintura!! Lo bueno es que la mayoría de las cosas divertidas se pueden hacer en aguas poco profundas.

Boogie Boarding

Boogie boarding se puede disfrutar justo en frente del hotel. Tenemos maravillosas olas para boogie boarding y contamos con tablas disponibles para nuestros huéspedes.

Aprende a surfear con Mike Linn de Tsunami Surf

Tomar una lección con el instructor de surf residente de Troncones Mike Linn es la mejor manera de aprender a surfear. Él es especialmente bueno con los adolescentes y aquellos que nunca han surfeado antes. Mike cuanta con las tablas, trajes de surf y equipo necesario para estar de pie sobre las olas en muy poco tiempo. Ha vivido en Troncones durante 16 años y conoce todos los lugares secretos para cualquier tipo de oleaje. Él también se ocupa del transporte ida y vuelta asia cualquier lección. Muchos paquetes están disponibles desde un campamento de surf de una semana hasta lecciones privadas. Contáctelo en Facebook en https://www.facebook.com/TsunamiSurfTronconesMexico?ref=br_rs  o o directamente a su correo electrónico en  surf@isamexico.com o llámelo cuando esté aquí al 755-103-0018. También estaremos encantados de hacerle citas, ¡no hay problema!

Bucear.

Si las olas son pequeñas, es posible bucear en nuestra bahía. La probabilidad de eso es de aproximadamente 50-50. Siempre es posible bucear en las pozas de mar.

Pozas de Mar.

Pozas de mar son un lugar donde las rocas protegen un área de las olas pero aún dejan entrar agua y peces. Son como acuarios naturales. Hay muchas pozas de mar cercanas, desde enormes de tamaño casi olímpico hasta pequeñas de una persona. El más grande está en el punto izquierdo (sur) mientras miras por las puertas de tu habitacion. Se trata de una caminata de 7-10 minutos, tome su sombrero, máscara de bucear. Es poco profundo, pero es un lugar perfecto para ver gran cantidad de peces diferentes, y no hay olas para rebolcarlo.

También hay bastantes piscinas más pequeñas en el lado norte (derecha) de la bahía. Delante de la casa con el gran techo de frondas de palmeras, encontrarás muchos jacuzzis, donde las olas entran y se arremolinan para hacer montones de burbujas y diversión. Toma un par de cervezas y finge que eres la única persona en esta playa virgen.

Búsqueda de conchitas.

¿Quieres encontrar esa concha perfecta para llevar a casa a tu sobrina? Tanto en el norte como en el sur de nuestra bahía, donde hay más rocosa, encontrarás la mayoría de las conchas, muchos bellos erizos de mar y otras obras de arte.

Cabalgatas

Jesús tiene grandes caballos y podemos reservarlo en cualquier momento, y él aparecerá con todos los corceles que te gusten. La tarifa es de 200 pesos por hora por caballo.

Montar bicicleta.

Eden tiene 4 bicicletas de playa que alquilamos por 150 pesos por medio día.

Hatha Yoga

La mayoría de los días a las 8:00 a. M. Natalie Clark tiene clases de yoga en un hermoso espacio de yoga en la playa, frente a Los Raqueros. Lecciones privadas también disponibles por cita, envíe un correo electrónico a Natalie a 2natalieclark@gmail.com.

 

Pesca deportiva.

La manera elegante.

¡Hay todas las formas y tamaños de embarcaciones disponibles en Zihuatanejo para viajes de pesca deportiva durante el día para capturar Marlin, Pez Vela, Atún, Pez Gallo, Mahi-mahi y más!

Para un grupo de 2-3 personas, el capitán que más me gusta es Jaime Vargas (755-554-4254). En su bote encontrará dos sillas de pesca, dos barras grandes, una hielera con 6 refrescos, agua, 6 cervezas, hielo, sombra y Jaime, que habla inglés. Sale del muelle de Zihuatanejo a las 7:00 a.m. y regresa a la 1:00 p.m.

NOTA: No regresará más tarde si llegas tarde al muelle. El precio es de $ 150 USD más $ 15 USD por la tarifa de licencia que paga en el muelle cuando llega. Hay sándwiches en el muelle también.

Puedes tener dos tipos diferentes de salidas con Jaime. El primer tipo de excursión es un rastreo en la costa donde pescas peces más pequeños y en abundancia, también puedes hacer un recorrido por la costa. El otro tipo es la pesca en aguas profundas, donde inmediatamente se dirigirá hacia el mar abierto y no se detendrá hasta que esté a unas 25 millas donde vive el pez grande. No importa en qué viaje vaya, puede ver mucha vida marina, incluidas las ballenas y las tortugas marinas.

Si tienes un grupo de más de 2 o 3 personas, puedo organizar a través de Jaime un barco más grande. O, si desea más lujo, como un espacio cerrado con aire acondicionado, por ejemplo, puedo arreglar eso también. Los precios son desde $250US en adelante.

Pescando a la manera mexicana:

Si realmente te gusta pescar y traer tu propia caña, o si piensas que pescar con una cuerda de mano es divertido, una buena forma de salir al mar es caminar hasta el pueblo vecino de Majahua y contratar una "panga" y un capitán.

Una panga es un típico bote pesquero mexicano de fibra de vidrio, puede albergar a unas 5 personas pero no todas pescando. Estos barcos son propiedad de pescadores que se ganan la vida pescando, tal como es. Ahí no hay comodidades! Si quieres bebidas y sombra, debes llevarlo tú mismo. Mi persona favorita para ir a pescar es Samba, es servicial y muy agradable. Lo mejor es hacer los arreglos para que su viaje comience tan pronto como sea posible, ya que más tarde en el día el sol se pone muy caliente y el mar más agitado. Las pangas no salen tan lejos como los botes de pesca deportiva de Zihua, por lo que probablemente no pescarás peces de pico grandes, pero obtendrás un montón de: macarela española, Barrilete, Mero, ¡y más! Samba cobra alrededor de 125 por un viaje regular, pero debes acordar el precio antes del viaje, y es posible dar propina si la pesca fue especialmente buena.

Juegos.

Jugar es una forma divertida de pasar el día, especialmente si es por dinero ! Jaja Tenemos cartas, dominós y Scrabble.

Leyendo.

Yep, NO hay televisión, ¡así es como nos gusta! Jim y yo somos lectores voraces, Jim en el lado de la no ficción y yo estoy en el lado más ... bueno, de mala calidad. Entonces, si necesita un libro, probablemente tenga uno para usted, solo pregunte y le daremos una selección.

Si desea ir a Ixtapa / Zihuatanejo, puede: Bucear, pesca deportiva, jugar golf, paravelismo, ir a discotecas, compras y mucho más!