El aeropuerto internacional de Zihuatanejo Ixtapa está a solo 55 minutos en coche del Eden.

Algunas de las aerolíneas que tienen vuelos directos a Zihuatanejo  son:

Un taxi es la mejor manera de llegar al hotel. Las tarifas son fijas y hay una parada de taxis justo dentro del aeropuerto. La parada de taxis estará en su lado derecho al salir del área de Aduanas y entrar al vestíbulo donde la gente espera a los pasajeros que llegan. La tarifa es de alrededor de 780.00 pesos. Pueden ofrecerle un viaje de ida y vuelta, pero le sugiero que no lo haga ya que el viaje de regreso desde Troncones es menos costoso si se reserva por separado.

Eden está ubicado en la zona de la Bahía de Manzanillo en Troncones. Si le dice a la gente en la parada de taxis que va a "Eden - Manzanillo Bay - Troncones", lo llevarán directamente al hotel.

Instrucciones de manejo:

Tienen que llegar al aeropuerto internacional de Ixtapa / Zihuatanejo. Estamos ubicados aproximadamente a 50 kilómetros (30 millas) al norte. Siga la autopista 200 norte hacia Zihuatanejo (manténgase a la izquierda en la primera bifurcación de la carretera justo al salir del estacionamiento). Recientemente abrieron una nueva sección de carretera, ampliamente mejorada, entre Zihuatanejo y Troncones. Básicamente conduces hacia el norte por la autopista 200 (200 comienza en el aeropuerto) pasando Zihuatanejo y subiendo la colina hacia Ixtapa. Siga las señales que dicen Ixtapa o Lázaro Cárdenas. Al acercarse a la cima de la colina, los 2 carriles de la izquierda seguirán recto hasta Ixtapa y pasarán bajo un letrero grande que dice "Bienvenidos a Ixtapa". Como en realidad no desea ir a Ixtapa, debe estar en el carril de la derecha en este punto. Este carril se curva hacia la derecha y se dirige hacia Lázaro Cárdenas.

 Pero, poco después de que se separe, habrá otra división, y esta vez usted quiere estar en el carril de la izquierda. Un carril (su carril) va a Lázaro Cárdenas y el otro a "La Puerta".

A medida que viaje por la carretera 200 (después de aproximadamente 21 k de ingresar a la nueva carretera) verá 2 torres de teléfonos celulares justo enfrente de usted y la autopista curva a la derecha. En algún momento, a lo largo de este tramo, verá una señal para Troncones. La nueva salida de la carretera / a Troncones implica salir de la carretera a la derecha hacia una vía de giro especialmente construida. Está claramente marcado y debería ser fácil de ver.

Una vez que haya salido de la autopista, encontrará letreros que le indicarán la entrada a la carretera a Troncones. Continuarás por esta carretera durante aproximadamente 3 kilómetros y luego llegarás a la ciudad de Troncones. Una vez allí, continúe por la ciudad (es pequeña y la carretera es recta) hasta que llegue a una "T". Te enfrentarás al océano y solo podrás girar a la derecha o a la izquierda. Gire a la derecha y continúe por la carretera durante 3,5 kilómetros y allí encontrará Eden.

Un consejo: no confíe en las señales de giro de otras personas. La mayoría de la gente aquí nunca ha tomado cursos de manejo y, a menudo, usa la señal de giro a la izquierda para decirle a la persona que está detrás de ellos que pase por ese lado. Muy confuso y peligroso. ¡Es común que alguien encienda su señal de giro y luego gire en la dirección opuesta! Conduce a la defensiva y tómate tu tiempo.

 Todas las agencias de alquiler de autos están representadas en el aeropuerto. ¡Reserve en línea antes de llegar! Si va a hacer una reserva para Navidad, cuente con que se hayan quedado sin automóviles cuando llegue y lo entregue al hotel unos días después.