Información de depósito:

Mantendremos una habitación durante 5 días sin un depósito después de lo cual se requiere un depósito del 50% para confirmar una reserva. Para reservas de 3 días o menos, se requiere un depósito del 100%.

El depósito se paga mediante cheque personal o depósito directo a nuestra cuenta BOA o en México a nuestra cuenta Bancomer. Por favor envienos un correo para obtener los números de cuenta.

El depósito con cheque debe ser enviado a nuestra dirección en Tennessee (en realidad la casa de la mamá de Eva) en 41 Riverview Drive, Oak Ridge, TN 37830.

NOTA: el cheque se envía a "Eva Robbins" y no a "Hacienda Eden".

El saldo vence en México, se puede pagar en dólares o pesos, no se acceptan targetas de credito, por favor.

Tarrifas:

OBS: CON FACTURA OFFICIAL SE DEBE SUMAR 16% IVA

Tarrifas son para ocupación doble o individual ($EEUU 15 extra para una tercera persona)

Política de cancelación:

Su depósito, menos el 20% de la tarifa de cancelación, será reembolsado si la cancelación se produce más de 60 días antes de la fecha de llegada. Si cancela con menos de 60 días de anticipación a su llegada programada, recibirá un reembolso solo por la parte de su reserva que podamos volver a reservar con éxito.

Transferencia de la política de reserva:

Nos gusta llamarlo "la política de no transferencia de reservas". Si necesita cancelar su reserva y desea ofrecer su reserva a amigos o familiares, contáctenos antes de hacerlo, ya que los huéspedes en la lista de espera tendrán prioridad. ¡Gracias!

Reservas de solo partes de hotel:

Es posible alquilar partes más pequeñas del hotel. Por ejemplo, los 4 bungalows (con capacidad para 8 personas) o las 6 habitaciones (con capacidad para 15 personas) o las 4 suites (con capacidad para 12 a 14) o cualquier combinación de las anteriores.