¿Cuándo están abierto?

El hotel y el restaurante están abiertos desde finales de octubre hasta principios de mayo.

¿Están justo en la playa y qué tan cerca está el agua?

Todas nuestras habitaciones en el hotel principal y los bungalows tienen vistas a la playa y las tres habitaciones en el nivel de abajo y los cuatro bungalows salen directamente a la playa; está a unos 15 metros del agua.

De nuestras 4 suites, dos tienen vistas a la playa y dos no. Las dos suites en el nivel de abajo tienen su propio camino a la playa.

¿Cómo llego a Hacienda Eden desde el aeropuerto y cuánto tiempo se lleva?

Puede tomar un taxi a Eden desde el aeropuerto (y viceversa) o puede alquilar un automóvil. Hertz, Alamo, Budget y National tienen alquileres en el aeropuerto. El viaje dura unos 50 minutos. El aeropuerto al Eden del servicio de taxi local está controlado por un sindicato nacional con precios fijos. No se de convencer para reservar un taxi de regreso al aeropuerto, nosotros reservaremos nuestro servicio de taxi local de Troncones para su salida al aeropuerto.

Es simple obtener un taxi en el aeropuerto; hay un mostrador de "Transporte terrestre" cuando sales de la aduana. Dígales que desea ir a Troncones y ellos tomarán su pago y le darán un comprobante que puede llevar a la puerta de la parada de taxis. Los autos están en buen estado y la mayoría tiene aire acondicionado. Todos los taxistas saben cómo llegar a Troncones. Es posible que desee consultar la sección "Cómo llegar" si desea una descripción más detallada de cómo conducir aquí. No te preocupes, solo hay un camino, no te puedes perder.

¿Todas sus habitaciones tienen una entrada / salida privada?

Sí, todas nuestras habitaciones tienen su propia entrada y balcón o porche privado.

¿Dónde está Eden ubicado en referencia a otros lugares conocidos?

Estamos en la costa pacífica de México. Estamos a 200 millas al norte de Acapulco, y aproximadamente 7 horas en coche al sur de la ciudad de Manzanillo. Estamos a 7 horas en coche al oeste de la Ciudad de México. Estamos a 30 minutos en coche de Ixtapa / Zihuatanejo.

¿A qué aeropuerto debería volar?

Necesita volar al Aeropuerto Internacional de Ixtapa / Zihuatanejo, código ZIH.

¿Cómo es el surf?

En el invierno, las olas son de pequeñas a medianas, son perfectas para usar una tabla de boogie y bodyboard. En verano, las olas suele ser de medianas a grandes, dependiendo de las condiciones. Si hay una tormenta tropical en las cercanías, realmente levantará la ola.

¿Tienen un restaurante en el hotel?

¡Sí! Nuestro restaurante Jardin del Eden sirve desayunos, almuerzos y cenas. El propietario y chef, Mary & Jean Pascal Bochet, una pareja mexicano-francesa, están muy felices de servir a nuestros huéspedes y al resto de Troncones con una comida fantástica todos los días. Cuentan con cocina mexicana tradicional y contemporanea. OJO! No acceptamos tarjetas de credito en el restaurnate.

¿Tienes refrigeradores en tus habitaciones?

Tenemos mini refrigeradores en nuestras 4 suites, pero no en nuestras habitaciones. También hay un refrigerador comunitario disponible para todos los huéspedes.

¿Podemos usar la cocina del restaurante como nuestra propia cocina?

La cocina está en uso para el desayuno, el almuerzo y la cena; no sería práctico dejar entrar a los huespedes para cocinar.

¿Tienes AC?

Tenemos aire acondicionado en nuestras suites, en nuestras habitaciones y bungalows tenemos ventiladores de techo y brisas marinas.

¿Qué temperatura es el agua?

Está entre 22-29 grados C.

¿Puedes bucear frente al Edén?

Puede bucear en frente de nuestro lugar cuando las olas sean pequeñas, lo que es aproximadamente el 50% del tiempo.

¿Tienes equipo de snorkelar que podemos tomar prestados?

Lo siento pero no lo hacemos. Traer el suyo!

¿Puedo alquilar una tabla de surf en Troncones?

Sí, hay un lugar en la playa que alquila tablas. Tenemos algunas tablas de boogie para que nuestros huéspedes utilicen de forma gratuita.

¿Tienen toallas de playa?

Sí, dos toallas de playa grandes son estándar en todas las habitaciones.

¿Qué hay para hacer cerca del Edén?

Hay una serie de actividades disponibles en los alrededores. Puede practicar senderismo, observación de aves, ciclismo de montaña, surf, natación, buceo y calvalgar a caballo. En Zihuatanejo puede practicar la pesca deportiva, el buceo o ir de compras. Vea la sección de actividades para más detalles.

¿Tengo que saber cómo hablar Ingles?

No, todos hablamos Espanol; también hablamos un poco de Francés y Noruego. Todos somos bilingues y podemos hacer cualquier traducción que necesite.

¿Puede uno beber el agua de la llave?

Aunque tenemos toda nuestra agua conectada desde un pozo profundo, no la bebemos. Tenemos agua embotellada en cada habitación para cepillarse los dientes y beber, etc. También tenemos dispensadores de agua de 5 galones repartidos por la propiedad para llenar. Solo usamos agua purificada para lavar vegetales y para otros usos de cocina, y todo nuestro hielo está hecho con agua purificada.

¿Cuánto crees que gastaremos en un día en el restaurante? ¿Y cuáles son sus precios promedio para el almuerzo y la cena?

Cerca de $ 50 US por pareja al día es el promedio de la mayoría de los huéspedes. Los precios del almuerzo van de $ 5.00 a $ 10 US y la cena varía de $ 10US a $ 24 US.

No quiero traer mucho efectivo, ¿qué debo hacer?

Puede pagar el saldo de su estancia del hotel antes de su llegada, lo que le dejará solo la nota de su restaurante mientras esté aquí, que debe pagarse en efectivo. ¡Ahora hay un cajero automático en Troncones!

¿Puedes practicar el buceo o la pesca deportiva?

El buceo y la pesca deportiva se pueden organizar en Zihuatanejo.

Hay un centro de buceo oficial allí y tienen viajes guiados que comienzan en alrededor de $ 50 US por persona. El buceo en la costa pacífica de México no es de clase mundial, pero es una forma divertida de pasar la tarde.

Jaime Vargas es el capitán que hemos utilizado para la pesca deportiva en el pasado. Para un bote pequeño que tiene capacidad para 2-3 personas, es de $135us por día. El bote sale del muelle a las 7 a.m. en Zihuatanejo. Podemos hacer que un taxi lo recoja en Eden o puede conducir su auto alquilado. Por un cargo adicional Jaime también traerá el almuerzo. Él te saca y pesca la carnada, y luego te lleva a todos sus puntos favoritos. Vea la sección de Pesca deportiva para más información.

¿Qué tan fuerte es el sol?

El sol es fuerte Siempre traiga protector solar y un sombrero, y sobre todo, úselos y vuelva a aplicar cada hora.

¿Podemos comprar terrenos cerca de ti?

Todavía hay propiedades en venta en nuestra área. Llame a Dewey McMillan (lo usamos como nuestro agente) al 011-52-755-553-2812.

¿Cómo llegamos a Zihuatanejo o Ixtapa desde el Edén?

Es sencillo tomar un taxi, que le costará unos $60us  ida y vuelta o puede rentar un automóvil. El alquiler de coches oscila entre $40us por día y $120us por una furgoneta grande.

¿Hay algún lugar donde pueda ver deportes en la tele?

Hay un bar a unos 200 metros de Edén que tiene un televisor y muestra todos los principales eventos deportivos.

¿Qué pasa si necesitamos un doctor?

Para una lesión menor hay una clínica a unos diez minutos en coche. Para algo más importante hay un hospital privado en Zihuatanejo. No importa qué, si está lesionado, haremos todo lo posible para ayudarlo.

¿Hay algúnos insectos/animales peligrosos?

No hay grandes animales peligrosos. Sin embargo, hay hormigas rojas, escorpiones y tarántulas, si quieres encontrarlos. Ninguno de estos insectos es mortal, pero da una dolorosa picadura. Si eres alérgico a las abejas, por favor trae tu inyección de adrenalina (epi-pen), por si acaso.

¿Tienen servicio de lavanderia?

No lavamos la ropa; ¡Nuestras máquinas trabajan casi las 24 horas del día para mantenerse al día con nuestras propias prendas! Hay un servicio de lavandería en Troncones.

¿Hay buenos lugares para practicar surf cerca?

Hay muchos buenos lugares para practicar surf aproximadamente una hora en coche desde Eden, sin mencionar el que está justo en frente del hotel. Algunos de ellos son de clase mundial: La Saladita, Playa Linda, El Rancho, Río Nexpa, La Boca, Troncones Point por nombrar algunos

¿Hay lugares para comprar regalos?

Tenemos una tienda de regalos en Eden. Eva hace todas las compras e intenta obtener una variación de cosas bellas y especiales de todo México.

¿Hay un impuesto de salida en el aeropuerto?

No, y no dejes que te convenzan de lo contrario.

¿Debo llevar mi pasaporte?

Sí.

¿Necesito una visa?

Si usted es estadounidense o canadiense cuando se encuentra en el avión, los asistentes le darán un formulario para completar esta es su visa de turista, la sellarán en el aeropuerto. No lo pierdas Tendrá que devolvérselo cuando salga del país.

Tengo hijos menores ¿Necesito hacer algo en especial?

¡SÍ! El año pasado, varios pasajeros de Troncones fueron detenidos en el aeropuerto de los Estados Unidos con sus hijos menores. Viajaban con un solo padre y no se les permitió salir del país sin el consentimiento del otro padre. Pregunta a tu aerolínea sobre esto. Es muy problemático; ¡no te dejarán subir al avión sin la documentación correcta!

¿Necesito una licencia de conducir internacional para alquilar un automóvil?

No, cualquier licencia de conducir local está bien.

¿Necesito una chamarra o un suéter?

Lo máximo que puede necesitar en diciembre o enero es una camiseta de manga larga.

¿Cómo hay de mosquitos?

Hay mosquitos en la jungla. Si usas repelente de insectos, no te molestarán. No son malos y algunas personas dicen que se van completamente en los meses de invierno. Depende de lo dulce que seas.

¿Qué tan tarde está abierto su bar?

10:00 PM

¿Qué tan lejos debo reservar con anticipación?

Siempre es mejor reservar con la mayor anticipación posible. Es difícil para nosotros predecir cuándo estaremos llenos. Pero una cosa es cierta, para reservas durante la temporada de Navidad, debe reservar con un año de anticipación. ¡En serio!

¿Puedo usar mi tarjeta de crédito?

No aceptamos tarjetas de crédito para pagar las facturas de las habitaciones. Aceptamos tarjetas de crédito para la tienda de regalos pero no para el restaurante.

¿Tomas cheques de viajero?

Ya no.

¿Dónde puedo obtener pesos una vez que este allí?

El mejor lugar para obtener pesos es en el cajero automático del aeropuerto a la izquierda al salir de la sala de llegadas. También nos complace tomar dólares o cualquier otra moneda extranjera en lugar de pesos. Sí, la tasa es mejor en el banco.

¿Puedo usar mi tarjeta de credito?

¡Ahora hay un cajero automático en Troncones! También hay bastantes cajeros automáticos en Zihuatanejo e Ixtapa que llevan el sistema Plus y Cirrus. Algunas veces, aunque piense que puede usar su tarjeta en cualquier lugar; no ha sido programado para ser internacional: verifique en su banco antes de irse.

¿Qué tan seguro es para una mujer soltera viajar en su área?

Tenemos bastantes mujeres solteras (y hombres) invitados en Eden, hasta ahora nunca ha habido un problema. No recomiendo, sin embargo, largas caminatas solitarias a kilómetros de playas solitarias y apartadas. Por qué tentar al destino, o al Casanova local. Hay suficiente tráfico de playa en nuestra cala para la seguridad y no tanto como para arruinar la serenidad. Siempre hay otros invitados para hablar y pasar el rato.

Soy vegetariano, ¿puedes acomodarme?

Hay una serie de opciones vegetarianas en el menú para el almuerzo y la cena. Jean Pascal siempre está feliz de trabajar con nuestros clientes que pueden tener alergias a los alimentos, etc ... solo háganle saber de antemano y él inventará algo solo para usted.

Si tiene alguna otra pregunta que no esté en esta lista, no dude en escribirle a Jim directamente a evaandjim@gmail.com